Nuestra historia

El comienzo de esta institución se remonta a 1964, cuando por primera vez la familia Sworn se aboca a la tarea educativa.
En un principio, esta vocación se llevó a cabo con ocho estudiantes  en forma particular en una casa. Estos datos son importantes para entender el perfil que, aun con el crecimiento alcanzado, sostiene actualmente la institución. 

Se trata de un compromiso permanente y pleno hacia la hermosa tarea de educar. Esto fue el motor impulsor hace más de cincuenta y cinco años y es el sostén del colegio actualmente.

Luego de cuatro años, en 1968, había ya ochenta estudiantes. Esto llevó inevitablemente a una adecuación que nos permitiese optimizar todo esto: a partir de la inserción al sistema educativo formal, el colegio fue reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación.

A partir de ese año el colegio creció incesantemente. El desafío que comenzó como una tarea familiar se convirtió en una propuesta educativa sólida.

En 1993, en un predio de cinco hectáreas, comienza a funcionar el nivel inicial de Sworn College Pacheco en la localidad  de General Pacheco. Como sucedió con la casa matriz en Belgrano, el colegio creció abarcando los niveles primario y secundario.


Sede Belgrano

Virrey del Pino 3299 1426 - CABA Teléfono: (+54) 4552-2498      belgrano@sworn.esc.edu.ar

Sede Pacheco

J. D. Perón 3700 - General Pacheco
(ex Av. de los Constituyentes 3124) Teléfono: (+54) 03327-457739.  pacheco@sworn.esc.edu.ar