Asociaciones a las que pertenecemos

Sworn Junior College es parte de prestigiosas instituciones con las que desarrolla experiencias de colaboración académica que tienen como objetivo el intercambio educativo y la interacción interinstitucional.

E.S.S.A.R.P. (English Speaking Association of the River Plate)

El colegio es socio fundador de esta asociación. E.S.S.A.R.P. es referente en educación bilingüe a nivel nacional, regional e internacional. Mediante su propuesta en red con otras instituciones de educación bilingüe tiene como misión la promoción de la lengua inglesa de las escuelas que la integran, la organización de eventos intercolegiales, la administración de exámenes internacionales y la organización de trayectos de formación docente.

A.D.E. (Asociación Deportiva Estudiantil)

Sworn Junior College es uno de los socios fundadores. El propósito de ADE es organizar eventos deportivos para los alumnos y las alumnas de los colegios asociados para lograr su desarrollo deportivo, bienestar e integración a través de torneos, exhibiciones, viajes deportivos-culturales, y toda aquella actividad que desarrolle el sano esparcimiento, crecimiento y socialización de sus alumnos. Asimismo, la Asociación Deportiva Estudiantil brinda cursos de actualización y perfeccionamiento a los profesores de los colegios asociados.

L.A.H.C. (Latin American Heads Conference)

El colegio es socio fundador. La misión de L.A.H.C. es reunir centros de excelencia educativa que lleven a cabo una efectiva práctica pedagógica bilingüe e internacional, con el fin de compartir la experiencia para la mejora escolar desde un espíritu altruista. La asociación atiende específicamente a escuelas que dan especial importancia a la lengua inglesa.

Sede Belgrano

Virrey del Pino 3299 1426 - CABA Teléfonos:

belgrano@sworn.esc.edu.ar

Sede Pacheco

J. D. Perón 3700 - General Pacheco
(ex Av. de los Constituyentes 3124) Teléfono: (+54) 03327-457739.  pacheco@sworn.esc.edu.ar