Deportes

Entendemos que todo niño, niña y adolescente necesita actividad física para su desarrollo integral. Nuestra propuesta abarca mucho más que lo meramente corporal ya que Sworn Junior College da relevancia al aspecto social que la práctica del deporte incluye. Las actividades deportivas brindan la posibilidad de estar al aire libre, en espacios abiertos y en contacto con la naturaleza. 

Nuestra propuesta deportiva apunta a desplegar habilidades actitudinales de trabajo en equipo y de sana convivencia.

A través del deporte buscamos explorar el trabajo grupal y la responsabilidad individual y colectiva para cumplir metas y objetivos. Contamos con un campo de deportes de 4 hectáreas en Pacheco que posibilita las prácticas de hockey, rugby, fútbol, volley y atletismo. Además, utilizamos las instalaciones  del Club Belgrano Athletic.

Sworn es miembro de ADE (Asociación Deportiva Estudiantil) por lo que, a lo largo del ciclo lectivo, nuestros estudiantes participan de eventos deportivos con otras instituciones. Los alumnos y alumnas participan de giras deportivas a partir de quinto grado en el nivel primario.

Por otra parte, alumnos y alumnas de todas las edades participan y se preparan para el día del deporte, fecha que festejamos y compartimos en familia en nuestro campo de deportes.


Sede Belgrano

Virrey del Pino 3299 1426 - CABA Teléfono: (+54) 4552-2498      belgrano@sworn.esc.edu.ar

Sede Pacheco

J. D. Perón 3700 - General Pacheco
(ex Av. de los Constituyentes 3124) Teléfono: (+54) 03327-457739.  pacheco@sworn.esc.edu.ar