SWORN JUNIOR COLLEGEPACHECO

Sworn Junior College

Convenios con universidades


  • Institucional | Convenios con universidades

    Convenio Universidad Cemic El Instituto Universitario CEMIC permitirá el ingreso directo en las carreras de grado que en él se cursan a los alumnos del Instituto Leonardo Sworn que hayan obtenido un promedio de calificaciones igual o superior a 8 (ocho) y que hayan cursado en el secundario o polimodal las asignaturas Física y Química. El ingreso directo está sujeto a los requerimientos aplicados en el proceso de admisión del CEMIC.
    ver más
  • Institucional | Convenios con universidades

    Convenio con Universidad Austral Se adjunta un PDF con el ultimo convenio. Marzo 2015.
    ver más
  • Institucional | Convenios con universidades

    Convenio Universidad del Salvador Los alumnos que hayan egresado de las dos sedes del Colegio  Sworn Junior College con el título de graduado secundario, tendrán ingreso directo para cursar las carreras de grado que se dictan en la USAL, excepto las de Medicina y Odontología, respecto de las que deberán aprobar un curso introductorio de acuerdo con su reglamento interno. 
    ver más
  • Institucional | Convenios con universidades

    Convenio Universidad de San Andrés - Convenio de Colaboración Académica con la Universidad de San Andrés * Informar a los alumnos del Sworn Junior College sobre las características de sus programas de grado, planes de estudio y políticas de admisión e ingreso. * Organizar, cada año, una visita académica grupal para todos los alumnos del Sworn Junior College que cursen el último año del Colegio, al campus de Victoria de San Andrés. * Admitir como alumnos de sus programas de grado, sin que rindan exámenes de ingreso, a los alumnos del Sworn Junior College, ubicados dentro del 15% superior de una lista de egresados en un mismo año ordenados según el promedio de las calificaciones de todas las asignaturas cursadas durante los tres últimos años del secundario. - Eximición por exámenes internacionales de la Universidad de San Andrés Podés solicitarlo si rendiste exámenes de los programas citados abajo, con calificaciones iguales o superiores a las requeridas por la Universidad. Para ver las condiciones, escribinos a admision@udesa.edu.ar  * AICE * Bachillerato Alemán * Bachillerato Francés * Bachillerato Internacional * Bachillerato Italiano
    ver más
  • Institucional | Convenios con universidades

    Convenio UADE * Todos los alumnos egresados del Instituto Leonardo Sworn con promedio general superior a 7 (siete) en los últimos tres años y que no tengan sanciones disciplinarias, estarán exceptuados de rendir examen de ingreso para todas las carreras de UADE. Podrá hacerse uso de esa posibilidad solamente en el año siguiente de la finalización de la cursada del último año de sus estudios de nivel medio. * Se garantizará hasta dos becas 50% de los aranceles anuales (matrícula y cuotas) para los alumnos que se postulen al concurso anual de Becas al Mérito destinado a alumnos destacados con alto rendimiento académico (promedio mínimo general de 8 puntos en los tres últimos años del secundario), que no posean sanciones disciplinarias durante todo el desempeño de sus estudios. Las becas serán renovables por un año. Quedarán exceptuados de rendir el Examen de Ingreso:  Quienes acrediten fehacientemente, la obtención del Diploma de Bachiller Internacional (IB), del Certificado Internacional de Educación Avanzada (AICE), del Certificado Internacional de Educación Secundaria (IGCSE), Bachillerato Italiano, Bachillerato Alemán y Bachillerato Francés, mediante la presentación del certificado correspondiente debidamente legalizado de acuerdo con las disposiciones de la Universidad.
    ver más
  • Institucional | Convenios con universidades

    Convenio Universidad de Belgrano - Convenio de Colaboración Académica Serán requisitos para el ingreso directo que se conviene, los siguientes: * Tener un promedio general de 7 (siete) puntos. * Carta de presentación del colegio del que egresa, en la que se expresará: el promedio exigido, el concepto merecido por el alumno durante su permanencia en el colegio, desde lo actitudinal y lo académico. * La ausencia de sanciones disciplinarias por faltas graves de conducta. - Universidad de Belgrano: Becas * La Universidad otorgará dos medias becas a dos alumnos que habiendo obtenido un promedio general de siete (7) o mas puntos al egreso del ciclo medio, sean propuestos por la dirección del colegio. La beca se otorgará solamente para el ciclo lectivo inmediato posterior a la finalización de la cursación del colegio. La posibilidad de acceder a la Universidad de Belgrano bajo el régimen que se conviene en el presente, solamente podrá hacerse uso en el año siguiente al de la cursación del último año.
    ver más
  • Institucional | Convenios con universidades

    Convenio con UCA - Becas al Rendimiento Académico El colegio será beneficiado con una beca para aquel  estudiante que haya obtenido el promedio más alto de  su promoción (mínimo 8.50 puntos en cada uno de los  tres últimos años del nivel medio) o para aquel que  habiendo logrado el promedio mínimo requerido en  cada año, sea designado por los directivos de la  institución por su concepto general.  Condiciones de renovación El alumno que hubiere resultado beneficiado podrá solicitar la renovación de la beca anualmente, en tanto cumpla los siguientes requisitos:  • Mantener un promedio anual incluido aplazos de:  Facultad de Ciencias Económicas: 7.5 Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación: 7.5  8 para las carreras del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales 8 para las carreras del Departamento de Comunicación, Historia y Educación  Facultad de Derecho: 7.5
    ver más
  • Institucional | Convenios con universidades

    CONVENIOS CON UNIVERSIDADES Convenio UTDT
    ver más