KINDER

  • Sworn - KINDER
  • Sworn - KINDER
  • Sworn - KINDER
  • Sworn - KINDER
  • Sworn - KINDER

Artes

Kinder

La Murga del Sworn

Después de trabajar y practicar mucho, finalmente cerramos el proyecto del jardín, con una gran Murga

Durante el proceso de este proyecto, construímos los instrumentos entre todos, directoras, chicos, maestras y helpers. Luego, aprendimos a tocarlos siguiendo consignas rítmicas propias del género y por último, los decoramos. Estudiamos pasos de murga, practicamos saltitos, inventamos una letra y finalmente, salimos a recorrer todo el colegio junto a "La Murga de Los Elegantes de Alberti", (que vino a acompañarnos durante la mañana) y con todo el alumnado, durante turno tarde!
Hoy cada uno se lleva a casa el instrumento que utilizó en la murga, maracas para los Bunnies, Güiros (o raspadores) para Penguins y Froggies, Trompetófonos para Polars y Pandas y Timbales para Camels, Hippos, Rhinos y Kangaroos.
Nos divertimos y disfrutamos mucho, durante todo el proceso de construcción, durante la fase de aprendizaje rítmico, expresivo corporal y durante la puesta en marcha de esta murga que sacó carcajadas hasta del más tímido y exigió concentración y compromiso de todos hasta el final!!
Les agradezco su colaboración desde casa, enviando los materiales que usamos para la construcción y aportando, en el caso de las salas de 5, el trabajo familiar que identifica a cada Timbal.
Les mando un cariño muy grande y espero que siga la murga en casa!!!
        Miss Judy




Calendario