PRIMARIA

  • Sworn - PRIMARIA
  • Sworn - PRIMARIA
  • Sworn - PRIMARIA
  • Sworn - PRIMARIA
  • Sworn - PRIMARIA
  • Sworn - PRIMARIA
  • Sworn - PRIMARIA

Información y Recursos

Primaria

Documentación primaria

Para alumnos provenientes de OTRAS INSTITUCIONES de preescolar a 7° grado

Para armar el legajo y dar curso a la matriculación definitiva, la familia deberá presentar:

1. PARTIDA DE NACIMIENTO(*): original y fotocopia legible
2. D.N.I.(*): última renovación (entre los 5 y 8 años): original y fotocopia legible de ambos lados
3. CERTIFICADO DE APROBACIÓN DE GRADO: (2° a 7° grados). Este documento deberá solicitarlo en el colegio del que proviene y quedará hasta terminar la primaria.
4. ÚLTIMO BOLETÍN DE CALIFICACIONES: (2° a 7° grados): se devuelve al terminar la primaria.
5. DATOS Y AUTORIZACIONES 2020: descargar e imprimir de la web, en hoja oficio -  www.sworn.esc.edu.ar
6. FICHA MÉDICA PRIMARIA 2020: Deberá estar completa, con fecha correspondiente al ciclo lectivo que cursa el alumno/a y firmada por el médico pediatra y el responsable. La validez de las ficha médica es de un año calendario. Descargar e imprimir de la web, en hoja oficio - www.sworn.esc.edu.ar
7. CERTIFICADO DE VACUNACIÓN(*) (según el calendario de vacunación vigente): original y fotocopia legible. Los alumnos/as que por alguna razón no puedan recibir alguna de las vacunas obligatorias, deberán presentar un certificado médico explicando el motivo de la omisión o de la postergación en la aplicación.
8. CERTIFICADO DE SALUD BUCAL, AUDIOMETRÍA Y AGUDEZA VISUAL: con fecha del año en curso o noviembre/diciembre del año anterior
9. FOTO tamaño carnet blanco y negro o color, identificadas con el nombre y grado del alumno/a en el reverso de la misma.

*Los ORIGINALES serán devueltos luego de haber sido cotejados con las fotocopias presentadas.

Sólo para alumnos/as extranjeros/as
Los alumnos/as cuya partida de nacimiento, pasaporte y certificado de aprobación de grado no estén en lengua castellana, deberán tramitar su traducción ante un Traductor Público. Luego presentar, dichos documentos, en el Consulado del país de origen. Cumplido esto, deberán completar el trámite de autenticación en el Ministerio de Relaciones Exteriores de C.A.B.A.
Si los documentos provinieran de alguno de los países firmantes del Convenio de La Haya, tendrán impreso un sello que dice Apostille y no requerirá ningún otro trámite.

LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LAS FAMILIAS PARA LA MATRICULACIÓN DE SUS HIJOS ES DE ARCHIVO PERMANENTE 




Calendario