SWORN JUNIOR COLLEGEBELGRANO

Sworn Junior College

Redes

Institucional

Acción Social

Tendiendo Redes


Compartimos con Uds. lo realizado con el dinero recaudado en los lunes solidarios. 
Pudimos ayudar a al Hogar Buenos Aires y a Las Lobitas.  
El hogar Buenos Aires tiene tres sedes, donde albergan y ayudan a menores de diversas edades. En compañía de dos madres voluntarias  (familia Barros y familia Emperador) realizamos compras satisfaciendo algunas necesidades del hogar.   
Las Lobitas es un equipo de hockey  de un barrio muy humilde en Florencio Varela. Buscan la inclusión y superación  mediante el deporte. Se compraron 25 rollos de alambre tejido para que pudieran habilitar su cancha.   
También :
•El día de Family Day recibimos alimentos no perecederos que fueron entregados por dos familias voluntarias (familia Bou y familia Valencia) en fundación Si para ser distribuidos entre los afectados por las inundaciones. En este evento también vendimos gorros y libros, recaudando para la construcción de Techo a realizarse en septiembre. 
•En otra oportunidad recibimos libros y juguetes, que entregamos con la ayuda de una mamá voluntaria (familia Estrella) en el Patronato de la infancia. 
Les agradecemos a toda la comunidad Sworn que de manera directa o indirecta colabora en estos proyectos. Los invitamos a seguir participando, para afectar de manera positiva la vida de nuestros semejantes, y sembrar juntos valores en nuestros hijos.  
Merecidas vacaciones de invierno.
Cariños,  
Redes.   




Calendario