SECUNDARIA

  • Sworn - SECUNDARIA
  • Sworn - SECUNDARIA
  • Sworn - SECUNDARIA
  • Sworn - SECUNDARIA
  • Sworn - SECUNDARIA

Viajes y campamentos

Secundaria

UK 2017: martes 25 de julio

Una mañana de película: Notting Hill

Esta mañana viajamos hasta otra zona también muy famosa del oeste de Londres: Notting Hill. Allí cada agosto se celebra el carnaval más grande de toda Europa. El resto del año, este barrio vibra con los múltiples colores de sus casas y con la alegría del mercado que se extiende a lo largo de Portobello Road, especialmente los viernes y sábados. Por otro lado, para los amantes del cine, es un sitio obligado para seguir los pasos de Julia Roberts y Hugh Grant en la comedia Un lugar llamado Notting Hill. Todos estos ingredientes se combinan para darle a este lugar un encanto único.
 
Al salir del subte caminamos todos juntos por Portobello Road y fuimos al encuentro de la famosa puerta azul de la película. Mili tocó el timbre accidentalmente, lo que nos sirvió para confirmar que, desafortunadamente, Hugh Grant ya no vive más ahí. A dos cuadras descubrimos la pintoresca librería donde trabajaba su personaje: The Travel Bookshop. Luego de algunas compras y de la foto obligada en la puerta, nos separamos en pequeños grupos para recorrer el resto del mercado. Antigüedades, relojes, porcelana, patentes oxidadas por el paso del tiempo, delicias dulces, frutas y verduras, ropa – ¡hay cosas para todos los gustos!

Del set de cine volvemos a la realidad de Embassy, donde ya se terminaron de conformar los grupos de clase, con amigos a quienes ya empezamos a extrañar por adelantado. Pero esto no se termina aun, así que a la noche nos reunimos en lo que hemos dado en llamar nuestra “reunión de consorcio” y planeamos los días que tenemos por delante. A este viaje de película todavía le quedan escenas espectaculares, así que, como dirían en el cine: “¡luz, cámara, acción!”




Calendario