SECUNDARIA

  • Sworn - SECUNDARIA
  • Sworn - SECUNDARIA
  • Sworn - SECUNDARIA
  • Sworn - SECUNDARIA
  • Sworn - SECUNDARIA

Viajes y campamentos

Secundaria

UK 2017: jueves 20 de julio

¡La Torre de Londres nos espera!

El día comenzó con una ola de mensajes a las 0:00 h, todos con el mismo contenido: "¡Feliz día del amigo!" Después de las clases de esta jornada, nos juntamos todos en el punto de encuentro listos para salir a nuestro destino de hoy: la Torre de Londres. Pero antes, había que aprovechar que estábamos todos para un abrazo comunitario. La guía de Embassy los miraba desconcertada, pero a esta altura ya sabemos que ¡las ocurrencias de este grupo son capaces de generar esto!

Con un poco más de abrigo que los últimos días y luego de un viaje directo en el DLR (Docklands Light Railway) nos bajamos en la Torre. Con esa imponente fortaleza de fondo, Adrián nos contó acerca de las historias y los misterios vinculados a los prisioneros que allí pasaron sus últimos días, entre ellos la segunda esposa e Enrique VIII, Ana Bolena. Solo nos quedaba una cosa: ¡entrar! Visitamos la deslumbrante exposición de armaduras en la White Tower, e intentamos desde nuestra ignorancia calcular el valor en dinero de las joyas de la corona que tuvimos delante de nuestros ojos. A lo largo de nuestra recorrida no podíamos dejar de observar los cuervos posados sobre el prolijo pasto verde y hasta asustarnos un poquito cuando estos amenazaban con acercarse.

Para muchos la Torre de Londres fue un lugar al que se entra pero del que no se sale. Pero nosotros sí lo hicimos y luego de una escala en el campus de UEL, volvimos a salir, esta vez con un objetivo más comercial: ¡shopping en Westfield!




Calendario