SECUNDARIA

  • Sworn - SECUNDARIA
  • Sworn - SECUNDARIA
  • Sworn - SECUNDARIA
  • Sworn - SECUNDARIA
  • Sworn - SECUNDARIA

Acción Social

Secundaria

Destapá tu solidaridad

Una vez más, el colegio Sworn ha decidido participar de la colecta de tapitas de la fundación Garrahan. Esperamos la colaboración de toda la comunidad Sworn.

Uno de los objetivos de este proyecto es obtener recursos económicos para contribuir con el desarrollo integral del Hospital Garrahan. Este hospital se caracteriza por tratar problemas graves de salud de niños de todo el país.

Asimismo, estamos poniendo en práctica el concepto del reciclaje. En vez de desechar las tapitas, se juntan y se venden. Con estas se pueden hacer otros productos, como palas y baldes. Contribuimos de esta forma a la protección del medio ambiente.

Nuestra responsabilidad ciudadana se ve enriquecida al participar de proyectos solidarios. Nosotros desempeñamos un papel protagonista en esta propuesta. Nuestra ayuda puede mejorar la realidad de varios niños. Todos estamos invitados a participar.

Con respecto a la logística, se pusieron cestos con bolsas de residuos en distintas áreas del colegio: dos en secretaría, dos en primaria y una en jardín. Al llenarse estas bolsas, un grupo de voluntarios las llevará hacia los puntos de recolección.

Como equipo de Acción Social no solo deseamos informarles sobre esta propuesta solidaria sino que también queremos pedirles su ayuda. Si alguien está interesado en ser voluntario o conoce a alguien que quiera serlo, no duden en comunicarlo. Toda ayuda es bienvenida.

Desde ya, muchas gracias.

Capitanes de Acción Social



Calendario