SWORN JUNIOR COLLEGEBELGRANO

Sworn Junior College

Ex Alumnos

Institucional

Visita al Hogar Primeros Pasos

El viernes 26 de abril nos acompañaron las ex alumnas Luz Castignani y Roxana Cassani (actuales madres del colegio) a entregar la colecta del Family Day al Hogar Primeros Pasos.

Bien temprano por la mañana partimos rumbo a Pacheco a buscar la colecta con los Capitanes de Primaria y Secundaria, los Prefects, y con Roxana y Luz. Una vez que teníamos todo en el micro, nos fuimos al Hogar Primeros Pasos, a unas pocas cuadras de nuestro Campo de Deportes.

 

Cuando llegamos, los chicos estaban cada cual en su clase. Nos dividimos en grupos y entramos a ver que estaban haciendo. Si bien sabían que nosotros íbamos, al principio pusieron caras de asombro. Nos fuimos presentando y en pocos minutos terminamos todos sentados en sus sillitas compartiendo unas ricas tortas y sumándonos a sus actividades del momento. Luego compartimos un momento en el patio donde jugamos, corrimos y nos reímos mucho.

 

El momento de la despedida fue lo más difícil para algunos. El tiempo fue cortito pero  llegaron a establecer un vínculo muy directo con los chicos. Hubieron abrazos, saludos y la infaltable foto grupal.

 

Ya volviendo en el micro comentamos entre todos lo recién vivido. Y vale destacar una frase de uno de los chicos "Tenemos que volver!"

 

Queremos agradecerles a todos los alumnos, a Roxana y a Luz por el entusiasmo y el cariño que le dedicaron a esta actividad. Sabemos que realmente la disfrutaron y representaron a toda la Comunidad Sworn de la mejor manera posible.

 

                                                                            ¡GRACIAS!




Calendario