SWORN JUNIOR COLLEGEBELGRANO

Sworn Junior College

Convenios con universidades

Institucional

Convenio UADE

Universidad Argentina de la Empresa

* Todos los alumnos egresados del Instituto Leonardo Sworn con promedio general superior a 7 (siete) en los últimos tres años y que no tengan sanciones disciplinarias, estarán exceptuados de rendir examen de ingreso para todas las carreras de UADE. Podrá hacerse uso de esa posibilidad solamente en el año siguiente de la finalización de la cursada del último año de sus estudios de nivel medio.
* Se garantizará hasta dos becas 50% de los aranceles anuales (matrícula y cuotas) para los alumnos que se postulen al concurso anual de Becas al Mérito destinado a alumnos destacados con alto rendimiento académico (promedio mínimo general de 8 puntos en los tres últimos años del secundario), que no posean sanciones disciplinarias durante todo el desempeño de sus estudios. Las becas serán renovables por un año.

Quedarán exceptuados de rendir el Examen de Ingreso: 

Quienes acrediten fehacientemente, la obtención del Diploma de Bachiller Internacional (IB), del Certificado Internacional de Educación Avanzada (AICE), del Certificado Internacional de Educación Secundaria (IGCSE), Bachillerato Italiano, Bachillerato Alemán y Bachillerato Francés, mediante la presentación del certificado correspondiente debidamente legalizado de acuerdo con las disposiciones de la Universidad.



Calendario