SWORN JUNIOR COLLEGEBELGRANO

Sworn Junior College

General

Admisiones

Proceso de Admisión Belgrano

Estimadas familias: Bienvenidos al Centro de Admisiones de Sworn Junior College. A continuación detallamos los pasos a seguir para iniciar el Proceso de Admisión.

1. Todas las familias que deseen conocer el colegio deberán completar íntegramente el formulario de solicitud online (les solicitamos completar una ficha por hijo).

2. Una vez enviada la ficha, desde la Oficina de Admisiones los contactarán para concretar una fecha de entrevista, la cual consistirá en hacer una recorrida por las instalaciones y la entrega del material institucional (historia, objetivos, aranceles, etc).

3. Los interesados en continuar con el Proceso de Admisión, deberán entregar en un sobre cerrado con nombre una copia del último boletín o informe para conocer el rendimiento académico. Entregarlo en Recepción.

4. Una vez entregado el material, queda formalizada la solicitud de admisión. En el caso de haber vacantes disponibles, la Oficina de Admisiones se pondrá en contacto con la familia para coordinar una nueva entrevista individual con la Dirección.

5. Luego de los dos encuentros anteriores y en función de la disponibilidad de vacantes, las familias que así lo decidan podrán continuar con el proceso de admisión a través de la evaluación.
A tener en cuenta:
- Salas de 2, 3 y 4: El ingreso es directo, dependiendo de la disponibilidad de vacantes.
- Sala de 5 y 1º grado: La Oficina de Admisiones indicará a los padres el día y horario en que los niños deberán presentarse a la Hora de Juego o al Ingreso a 1º grado, respectivamente. En la misma se evaluarán aspectos madurativos y pedagógicos.
Luego de una semana se informará telefónicamente a los padres si el postulante fue admitido.
- A partir de 2º grado: La Oficina de Admisiones indicará a los padres el día y horario en que los niños deberán presentarse a la Evaluación de Ingreso. Allí se evaluarán aspectos madurativos y pedagógicos (áreas de lengua, matemática e inglés).
Luego de una semana se informará telefónicamente a los padres si el postulante fue admitido.

El ingreso efectivo a Sworn Junior College dependerá de la disponibilidad de vacantes, del resultado académico del alumno, y de la identificación de la familia con el Proyecto Integral del Colegio.

Iniciar el Proceso de Admisión implica la aceptación de las condiciones antes descriptas.


                                                                                                                  Oficina de Admisiones
                                                                                                                    Sworn Junior College




Calendario