SWORN JUNIOR COLLEGEBELGRANO

Sworn Junior College

General

Institucional

Características Generales

Información básica del colegio, sus sedes, actividades principales, talleres, extracurriculares y asociaciones a las cuales pertenecemos.

CAMPO DE DEPORTES
El colegio tiene un campo de deportes propio de 5 hectáreas en Pacheco que cuenta con todas las instalaciones necesarias (pistas de atletismo, canchas de hockey y rugby reglamentarias, club house, estacionamiento).

SALA DE COMPUTACIÓN
Computadoras actualizadas, acceso a Internet, sistema en Red, programas educativos y la posibilidad de rendir exámenes internacionales de informática.

BIBLIOTECA
Trabajamos para crear en los chicos el placer por la lectura y fomentar a través de ella la aproximación de material sobre sus intereses. Que puedan utilizarla como una herramienta de formación accesible y factible para ellos. La biblioteca contiene más de 1500 volúmenes, acceso a Internet, y la posibilidad de visitarla durante los recreos si los chicos así lo desean.
Sala de video

COMEDOR
El colegio ofrece tres posibilidades donde las familias optan por:
- Comedor escolar: Se confecciona un menú mensual balanceado. Los chicos pueden almorzar aquí todos los días o el día que los padres lo soliciten ocasionalmente.
- Pic-nic: los chicos pueden traer su comida de casa y calentarla en los microondas.
- Snack-bar: Hay un servicio en la cantina del colegio que les ofrece un servicio rápido.

TRANSPORTE
El servicio lo contratan los padres. Si lo desean el colegio puede facilitarles información sobre ellos. El transporte al Campo de deportes está a cargo del Colegio.

TALLERES Y ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES
El Colegio brinda la posibilidad de participar en distintos talleres optativos y son los siguientes:
- Taller Predeportivo
- Escuelita de fútbol
- Yoga para niños
- Ajedrez
- Danzas escocesas
- Tap y jazz
- Piano y teclado
- Coro para padres
- Francés (con titulo oficial de la Alianza)




Calendario